Sugerencias Hoteles

Fuengirola a Punto de Encuentro

Como en la previa edición, no hemos visto viable llegar a acuerdos con Hoteles específicos sea por falta de cantidad de habitaciones en un mismo sitio, falta de parking u ofertas particularmente buenas, etc.

A excepción de la cena del Jueves para aquellos que lleguéis a tal, el punto de reunión de cada día es el mismo, (una gasolinera con muchísimo espacio en la A7 entre Fuengirola y Málaga, a la altura de Benalmádena). Por esto, realmente os podéis alojar en cualquiera de las ciudades costeras en Fuengirola y Málaga Capital (os dejamos enlace a búsqueda de alojamiento incluyendo el filtro de que tengan aparcamiento):

Independiente de donde os quedéis, tendréis que conducir un poco hasta llegar al punto de encuentro diario.

Dicho esto, en el club recomendamos (cómo en la primera edición de este evento, en 2019) Fuengirola aunque sea la más lejana a todas las actividades, por la simple razón de que es una ciudad más compacta y fácil de travesar, con todo cerca. Cómo podéis ver, en la imagen del mapa, desde el centro de Fuengirola hasta el punto de encuentro, son unos 12-15m. Dicho esto, si queréis conducir lo absolutamente mínimo posible, al acabar las actividades de cada día, la ciudad más cercana sería Málaga Capital y alrededores inmediatos.

No hay cenas ni actividades de Tarde/Noche programadas para el evento por lo que queda bajo vuestra decisión alojaros donde mas os convenga, sea Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Málaga Capital.

Contacto:

Si tienes cualquier duda, problema con la inscripción o simplemente quieres contactarnos, por favor, haz clic aquí.